viernes, 5 de septiembre de 2014

Organiza una despedida de soltero legendaria

Tu mejor amigo está a punto de casarse, a punto de hacer el temible último paso. Sus días de libertad están llegando a su fin y es tu trabajo, tu deber como padrino, dar a tu colega la mejor noche de su vida. No hay margen de error, tienes que hacerlo bien o la amistad podría resquebrajarse para siempre. Aquí te dejo los dos simples pasos que tienes que seguir para convertir esta última noche de libertad en algo memorable, en una historia que se transmita de generación en generación.

El primer paso es vital: tienes que elegir a los invitados que irán a la despedida de soltero real. Cuando digo real me refiero a la despedida de soltero en sí, al evento en el que sólo el novio y sus amigos más cercanos asistirán. Para no quedar mal con el resto de familiares y no tan amigos, puedes organizar una despedida de soltero de pega, donde pueda ir el futuro suegro del novio, sus futuros cuñados... En definitiva, las personas que podrían aguar la despedida de soltero alocada, salvaje y legendaria que tu amigo se merece. Ir a un bar de copas servirá, algo rápido y típico para que nadie sospeche. La diversión empezará luego. Asegúrate que los amigos más cercanos que irán a la despedida real juren que nunca, jamás de los jamases, explicarán lo que pase.


El segundo paso es el más peliagudo: elegir itinerario, destino y actividades. Descarta los destinos cutres y los moteles; sabes que tu amigo se merece algo mejor. Tampoco contrates a la típica stripper, no caigas en el tópico. La despedida de soltero de tu mejor amigo ha de tener algo más que puros, whiskey y una mujer que se desnuda. Para convertir la noche en algo inolvidable puedes ir a algún club especializado en despedidas de soltero, a alguna ciudad “fetiche” (como Las Vegas) o puedes ponerte en manos del servicio de compañía Universitarias Catalanas. Esta última es la opción más sencilla y segura: su experiencia en despedidas de soltero es una garantía de éxito. En Universitarias Catalanas te elegirán el restaurante, la ruta en limusina, las copas, el baile y, imprescindible, las chicas (en plural). Las escorts más sexys os acompañarán durante toda la noche y la convertirán en la más divertida de vuestras vidas.  


Sigue estos consejos y te aseguro que tu amigo recordará su despedida de soltero durante toda su vida. ¡Gánate tu título de padrino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario