lunes, 22 de septiembre de 2014

Descubre las fantasías sexuales de hombres y mujeres

¿Los hombres y las mujeres fantasean en secreto con las mismas cosas? Si la respuesta es negativa... ¿en qué se diferencian exactamente?

Todo el mundo tiene fantasías, hombres y mujeres. Hoy en día, cada vez más cerca de la igualdad de género en todas las áreas, es bastante más normal que hace un tiempo que los hombres y las mujeres hablen abiertamente de que tienen fantasías sexuales.


Y mientras que muchas mujeres tienden a saber lo que los hombres piensan en secreto en lo relativo al sexo, o qué inspira su imaginación para excitarse, la verdad es que lo contrario sigue siendo en gran medida un misterio para los hombres.


En otras palabras, las fantasías sexuales de los hombres son más o menos un libro abierto, mientras que saber lo que las mujeres realmente quieren  sigue siendo difícil de adivinar, difícil de precisar, y sobre todo misterioso (¡especialmente a los hombres!)

¿La buena noticia? A medida que más y más mujeres se vuelven más abiertas acerca de lo que encuentran excitante, y comparten sus fantasías eróticas a través de artículos, encuestas de sexo, y mucho más, la sociedad va descubriendo la sexualidad escondida de la mujer.

Una de las diferencias más comunes entre los dos sexos es la siguiente: por lo general, las mujeres fantasean con una pareja, generalmente su pareja actual, mientras que los hombres fantasean con múltiples parejas (y además, las fantasías de los hombres tienden a centrarse en actividades específicas y partes específicas del cuerpo).

Las mujeres suelen admitir con más o menos facilidad que fantasean sobre actos sexuales y partes de la anatomía masculina, pero cuando se le pregunta algo concreto, a menudo no son capaces de proporcionar detalles sobre los objetos de su fantasía (mientras que los hombres tienden a conocer y recordar exactamente lo que los convierte, y su imaginación, en).

Además, las mujeres tienden a estar más centradas y comprometidas con sus respuestas emocionales que en los objetos o actos en sí.

Las características de la fantasía del hombre

Los hombres fantasean más sobre fetiches, especialmente con tríos, orgías, escorts y similares. Otra diferencia muy interesante entre hombres y mujeres es la gran disparidad entre lo que las mujeres tienden a decir que les gusta, mientras que los hombres no suelen hacerlo.


La gran diferencia entre hombres y mujeres es que los hombres suelen tener gustos similares entre ellos. Las mujeres suelen tener gustos más variados en cuanto a lo que consideramos ser excitante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario