viernes, 21 de diciembre de 2012

Fantasías sexuales: hacer un trío

Tener sexo con dos personas al mismo tiempo es una de las fantasías sexuales más comunes, tanto entre mujeres como hombres. Los chicos, generalmente, van a preferir dos mujeres, y las chicas, dos hombres… ¿Por qué será? Hay dos maneras de enfocar este asunto: prepararlo concienzudamente o improvisar. En ninguno de los dos casos el éxito, ni mucho menos, está asegurado. 

Fantasías sexuales, hacer un trío


Si optamos por improvisar, se trata de una experiencia que surge sin haberlo planeado. Lo habitual es que pueda ser la culminación de una noche de marcha. Dos amigos salen una noche y conocen a una chica. La cosa se pone caliente y al más atrevido de los dos lo propone, medio en broma, medio en serio. Y al final, se termina en la cama. También pueden ser dos hombres (o dos chicas) que se lo proponen a un tercero (o tercera). Pero entonces ya es una orgía ¿no? 


El resultado de un trío improvisado será una noche inolvidable. Independientemente del éxito de la relación, la experiencia en sí es de esas que se recuerda durante mucho tiempo, sobre todo si no lo hemos hecho anteriormente. Servirá para echar unas risas con la amiga participante durante un montón de tiempo. Con un trío improvisado no se persigue tanto el éxito sexual, sino el valor de la experiencia.
Si  queremos hacer un trío con nuestra pareja, el asunto se torna más complejo. Las dos personas deben estar plenamente de acuerdo y establecer algunas pautas. Encontrar a la otra pieza del ménage à trois no será fácil.


Hay que tener cuidado, ya que la fantasía y la realidad son ámbitos muy diferentes. Pueden surgir conflictos que no esperábamos, celos, o frustración. A veces, cuando una actividad se prepara al milímetro, todo acaba saliendo al revés… En fin, no queremos quitaros las ganas de hacer un trío con vuestra pareja, tan solo invitaros a reflexionar. No nos olvidemos que las fantasías, fantasías son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario