martes, 4 de diciembre de 2012

Calentorros (y calentorras) por naturaleza

Bien es sabido que tanto los hombres como las mujeres somos sensibles a las caricias. Los besos prolongados y el tacto suave por el cuerpo de nuestra pareja, nos ayudan a estimular nuestros genitales y prepararlos para el coito. A eso le llamamos calentamiento. Los hay que nos calentamos con sólo mirar a la pareja, somos calentorros por naturaleza y nos comportamos como conejos, siempre en celo, a la espera de un descuido.

Una chica sexy nos puede poner a tono

Pero hay personas más duras en ese aspecto, o si lo prefieres, más frías. Necesitan de otros estímulos, sea en el sistema de tocamientos o en agentes externos, sean visuales o de contacto más fuerte, para calentarse como es debido. Podemos decir que son excepciones a esa gran mayoría que ya nos calentamos con sólo visualizar las formas del culito o de las tetitas (en mi caso). Pero no significa que se sufra ningún deterioro emocional, o enfermedad extraña. Es algo que a todos nos pasa alguna vez y recomiendo darle variedad a vuestra sexualidad, el modo de estimularos, para que no se convierta el amor en una mera necesidad biológica.

Disfraz de Caperucita sexy

Un ejemplo a seguir son los disfraces, que podéis encontrar en vuestra sex-shop online. Es una manera muy divertida de descubrir el cuerpo de la pareja tal y como lo imaginamos en nuestras aventuras juveniles (y no tan juveniles). Por ejemplo ella de enfermera: con esa batita corta que al inclinarse se le ven las braguitas blancas, con su cofia, los labios bien rojillos y su pelo recogido, exagerando sus movimientos sexys. Yo por supuesto de paciente, para que me mida la tensión… Embutido en un suave camisón de hospital y sin ropa interior. Pero hay más disfraces y combinaciones, idead una escena que os divierta y disfrutad luego de ese calentón. Ah, con algo de música también mola. Vestiros de cuero, caperucita y el lobo, recread una escena de alguna película erótica. Divertíos y ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario