lunes, 12 de noviembre de 2012

Comerla a ella literalmente

Hace poco descubrimos mi pareja y yo los lubricantes de sabores variados que descubrí en mi sex-shop online de confianza, y los probamos sobre mi mismo, obteniendo un resultado muy positivo, placentero en todos los aspectos. Tanto fue así, que ahora ella me exige repetir, pero cambiando de masajista a paciente, es decir, que ahora me tocaba a mí darle todas mis caricias.

masaje erotico lubricante comestible

El secreto de estos lubricantes no es que hagan de por sí milagros, sino que nos conviertan en expertos amantes: sin prisa, sin pausa, con gusto, para darle a ella todo el placer que merece. Deben ser una herramienta más, y la práctica nos dará la experiencia deseada. Unos más torpemente que otros, todos sabemos acariciar.

Así que os recomiendo empezar por zonas que a nosotros nos parecen “poco” placenteras: el cuello, la espalda, la cintura, las nalgas, para luego terminar en las piernas y los pies, todo muy suave, con la cantidad justa de lubricante. Acordaros de pasar suavemente uno o varios deditos por la rajita del culito, que sienta ella la humedad del lubricante.

masaje erotico lubricante comestible


Una vez bien acariciada tendida boca abajo, le damos la vuelta con delicadeza y pasamos el lubricante por su pecho, vientre y muslos. En las tetitas nos dedicaremos un buen rato, lamiendo sus pezones y acariciando suavemente. En el vientre nos divertiremos haciéndole cosquillas en el ombligo, pasándole la lengua, ya que a todas les gusta mucho. Tras acariciarle los muslos, pasaremos a su zona más caliente, donde el lubricante jugará un papel importante, pues prepara cada labio, haciéndolo más resbaloso, incluso el nuestro, para culminar una sesión inolvidable de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario