miércoles, 22 de mayo de 2013


Gritos entre sábanas


Hay muchas noticias curiosas que empiezan de la siguiente forma: “un estudio de la Universidad X afirma que…”. Y en muchas ocasiones la conclusión del estudio de la Universidad de Wisconsin (por poner una) suele ser bastante obvia o intrascendente. Pues bien, la Universidad de Leeds ha concluido que un gran porcentaje de mujeres se sienten más excitadas cuando emiten sonidos mientras practican el acto sexual. O dicho de otra manera, que a muchas mujeres les pone gemir o gritar mientras lo hacen.
Lo primero que cabría cuestionarse es si este estudio es real. La noticia procede de The Sun, con lo que todo es posible… Y lo segundo. De ser real, ¿quién ha llevado a cabo este estudio? Es decir, ¿un grupo de becarios dirigidos por un eminente profesor se han preparado un cuestionario dirigido a una serie de mujeres preguntándoles si les pone gemir?
No queda ahí la cosa. Este grupo de investigación de la Universidad de Leeds también ha concluido (ya, de paso) que a muchos los hombres les gusta que su amante jadee o gima en la cama. La investigación también arroja otros datos contundentes y esclarecedores. Algunas mujeres hacen ruido para contentar a su pareja, una manera de decir “lo estoy pasando bien”. Mientras que otras apenas hacen ruido, aunque estén disfrutando… Conclusión final: a algunas mujeres les excita gemir, otras lo hacen por complacer a la pareja, mientras que aquellas más silenciosas también pueden disfrutar aunque no entonen la Marsellesa mientras practican sexo.
Ardemos en deseos de acceder a la publicación completa de este estudio que puede marcar un antes y un después  en la historia de la sexualidad humana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario