martes, 22 de abril de 2014

Las 10 profesiones masculinas más morbosas

Las fantasías sexuales son cosa tanto de hombres como de mujeres, y si los hombres tienen sus fantasías sexuales con chicas que ejercen determinadas profesiones, las mujeres también. Ahí va el ranking de las profesiones más morbosas para las mujeres.

  1. El bombero. Esta es una fantasía muy recurrente que tiene su explicación tanto en el atractivo y buen estado de forma de los bomberos como por el hecho de que su trabajo entraña un peligro… Y el peligro tiene lo suyo.
  2. El policía. Esta es una profesión que encontramos tanto en la lista de las favoritas de los hombres como de las mujeres. Implica una relación de dominación, con esposas de por medio.
  3. El obrero. ¿Quién no ha visto en alguna película el torso desnudo de un obrero sudado que te tira una botella de agua encima para refrescarse? Desde eso hasta los fontaneros o electricistas que vienen por alguna avería y acaban arreglando algo más que un enchufe, el obrero cierra en TOP 3 de las profesiones morbosas.
  4. El ejecutivo. Si lo que te van son los hombres con traje y corbata, los ejecutivos son tu profesión. Quizás te encante la idea de ser su secretaria… 
  5. El profesor. El rollo profesor-alumna con “deberes extra” es una de las fantasías más recurrentes. Es la típica relación prohibida que tanto la edad como la diferencia de status quo han alzando hasta el ecuador de la lista de profesiones más morbosas.
  6. El mecánico. De nuevo volvemos a los hombres con trabajos manuales, que despiertan la idea de sexo sucio con alguien muy masculino.
  7. El surfista. Esta es una profesión que quizás no esté en la lista de todas las mujeres, sólo de las más aventureras o las amantes del deporte y de la playa. Cuerpo tocado por el sol y el regusto a sal…
  8. El soldado. Los hombres con uniforme son más atractivos y el soldado es un gran ejemplo de ello.
  9. El marinero. Esta fantasía es un poco extraña, pensarán algunas. Es una de esas que mezclan la aventura con la idea de tener sexo en plena mar… en una embarcación en la que sólo hay hombres.
  10. El médico. ¿Una exploración a fondo? El tema de la medicina es una gran conocida en el mundo de las fantasías sexuales: enfermeras para ellos y médicos para ellas. 

Tanto para hombres como para mujeres, las fantasías sexuales son poco más que una forma de soñar despierto. Para otros, sin embargo, tener sexo con alguno de estos profesionales es un objetivo real. O al menos, con alguien que se disfrace de ellos. En el caso de los hombres, la solución es sencilla: pareja o escorts. En este enlace encontrarás chicas en Barcelona dispuestas a hacer tus fantasías realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario