miércoles, 17 de abril de 2013

Aromas para el sexo tántrico


Como ya sabréis dentro del sexo tántrico es tan importante su práctica como la preparación del ambiente para practicar algo tan sagrado como el sexo tántrico. Y también como os podréis imaginar la preparación del ambiente aromático adecuado es crucial para la práctica de esta forma de elevación espiritual.


Cada uno de los integrantes de esta práctica deben tomar un baño ritual en el que se limpie con agua el cuerpo de los amantes y una vez finalizado esta tradición tántrica enseña que el cuerpo de la mujer y el hombre debe perfumarse con aromas diferentes.


La mujer debe usar siete perfumes los siete lugares claves de su cuerpo para dejar fluir las energías tántricas y poder adentrarse en el ritual de una manera adecuada, pero sobre todo relajada. Deberá perfumarse todo el pelo con aceite esencial de nardo, usará aroma de jazmín para sus manos, aroma de patchouli para su cuello y el ámbar deberá extenderlo sobre sus pechos. El pubis deberá ser perfumado con almizcle, los muslos de las piernas con sándalo y por último sus pies con esencia de azafrán.


El hombre también deberá hacer lo suyo y preparar su cuerpo con los aromas que van a preparar el ritual del sexo tántrico. Así, deberá impregnar todo su cuerpo con aceite de sándalo. Esto debe usarse también en los masajes tantricos Barcelona ya que el aroma es lo más esencial. 

Una vez finalizada la aromatización tántrica ambos deben vestirse con telas naturales, ella de color rojo y él de color blanco, para comenzar después con la comida sacralizada y terminar después con la práctica del sexo tántrico.

1 comentario:

  1. Muy buena información. Mi novio y yo usamos unas fragancias y aceites de la marca shunga que compramos a veces en sexshop21.com. Hemos aprendido a hacer baños tantricos por internet por blog como este.

    ResponderEliminar